09:53 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Camilo Lagos y Unidad para el Cambio: “Somos más que una convergencia electoral; estamos abiertos a que se sumen más fuerzas políticas y sociales”

El presidente del partido Progresista, Camilo Lagos, apuntó a la “convergencia más allá de lo electoral” como el gran desafío de las fuerzas de izquierda y centro izquierda a nivel nacional y latinoamericano, tal como se lo han propuesto desde la coalición “Unidad Para el Cambio”, integrada por comunistas, progresistas y regionalistas.

Camilo Lagos extendió la invitación a las demás colectividades de izquierda y centro-izquierda, para que también se sumen a este desafío político de enfrentar la arremetida neoliberal de la derecha.

 

El timonel del PRO destacó los esfuerzos del bloque político por construir una candidatura común a nivel municipal y de gobernadores regionales, en un contexto marcado por altos niveles de fragmentación dentro de la centro-izquierda.

 

Camilo Lagos destacó la unidad de ideas expresada por “Unidad Para el Cambio” a nivel programático, político y territorial, así como su profunda convicción de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

 

Camilo Lagos ratificó la profunda vocación descentralizadora de “Unidad Para el Cambio” en Antofagasta y otras zonas del país, donde contaron con la activa presencia de sus respectivas militancias regionales.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content