11:40 -Martes 30 Abril 2024
13.8 C
Santiago

Diputado Cuello valoró profundamente anuncio de presidente Boric de trabajar por un proyecto de trenes para Chile

En una reunión realizada con el diputado Luis Cuello para abordar el proyecto ferroviario entre Valparaíso y Santiago, dirigentes sindicales de EFE Valparaíso entregaron su respaldo a la formación de una bancada por el desarrollo ferroviario en Chile, propuesta por el parlamentario por la región.

Con respecto a la reunión y la creación de una bancada, el diputado Luis Cuello comentó el anuncio del Presidente Boric de ponerse a trabajar para que sea una realidad el tren que una Valparaíso con Santiago.

En relación a lo conversado Gloria Guzmán, presidenta del sindicato de Administración y Sistemas de EFE, señaló declararse “contenta” de que “al fin se forme una bancada para el desarrollo futuro de ferrocarriles.

Por otra parte, Juan Antonio Catalán presidente del Sindicato de Maquinistas EFE Valparaíso, expresó que como “trabajadores ferroviarios” los llena de ilusión que este “proceso se esté tomando en serio”.

Conectar Valparaíso con Santiago es algo súper importante y las palabras del Presidente fueron súper contundentes”, en este sentido dijo.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content