01:12 -Jueves 18 Abril 2024
21.7 C
Santiago

Diputado Cuello junto a dirigentes sociales viajan en bus #QuePaseLaMicro para dejar carta a Delegación Regional

El diputado del distrito 7 Luis Cuello, acompañado por dirigentes sociales, vecinales y sindicales viajaron en el bus de la campaña #quepaselamicro hasta la Delegación Regional para entregar carta del movimiento a las autoridades donde fueron recibidos por la Delegada Presidencial, Sofía González y el Seremi de Transportes, Enrique Vinet.

En la misiva se expresa que diversas “comunidades en nuestra región se han organizando alzando la voz y llevando adelante una campaña de firmas bajo la consigna de #QuePaseLaMicro”, y que estarían solicitando a las autoridades regionales “incluir la voz, la experiencia y la visión de las necesidades de los usuarios y usuarias” en la “toma de decisiones que afectarán a las y los usuarios permanentes del transporte público”.

Sobre el objetivo de la actividad el Diputado Luis Cuello comentó que el movimiento es muy potente y exige sus derechos.

Una vez recibida la carta la Delegada Presidencial, Sofía González, valoró las demandas de la población.

Por su parte el Seremi de Transportes, Enrique Vinet declaró que el trabajo en el transporte público en Valparaíso está a firme.

Por último, Fresia Fuenzalida Dirigenta de la Toma Felipe Camiroaga expresó los malestares frente a la falta de locomoción colectiva.

Diversas “comunidades en nuestra región se han organizando alzando la voz y llevando adelante una campaña de firmas bajo la consigna de #QuePaseLaMicro”.

Por último, Fresia Fuenzalida Dirigenta de la Toma Felipe Camiroaga expresó: “Alrededor de mil familias que realmente necesitamos la ayuda de una locomoción. No tenemos micros. Los chicos bajan a las seis de la mañana caminando no menos de dos kilómetros para poder llegar al plan e ir a sus escuelas y sus trabajos. Necesitamos que las autoridades pongan atención en este proyecto y puedan ayudar a la población en general y también a los campamentos”.

carta delegacion #QuePaseLaMicro
image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content