La Feria Itinerante, Comunal y Cultural FICC-Emprende que desde el lunes 7 hasta el miércoles 16 de septiembre se encontrará en la Plaza de Puente Alto, se distingue por reunir a libreros, escritores, artistas y emprendedores en un hacer itinerante.
En esta versión de la 1° Feria del Libro Las Ilustraciones y las Artesanías de Puente Alto, Cristian Villarroel, creador y gestor de FICC-Emprende celebró la labor del emprendimiento Pu Mapu Lifru del ulkantufe Jaime Curaqueo quien ha preparado un día completo a la difusión de la cultura e historia mapuche el día domingo 13 de septiembre.
También destacó día sábado 12 a las 12:00 horas, la feria recibirá al destacado periodista y relator deportivo, Vladimiro Mimica quien llevará su reciente libro “Tuya, mía, para tí, para mí: Una vida compartida”, publicado por Editorial Catalonia al público de Puente Alto, día en que además se acompañará de importantes actores del deporte de la comuna.




