18:23 -Miércoles 17 Diciembre 2025
    27.4 C
    Santiago
    Categorias:

    Cartas Valparaíso: la experiencia epistolar con personas privadas de libertad se presenta en la Furia del Libro

    La nueva iniciativa del Centro Cultural Letras Públicas que promueve la escritura de cartas entre mujeres privadas de libertad y personas de la sociedad civil, se presentará este jueves en la Furia del Libro en GAM.

    Convocando a participar de un taller epistolar y de la presentación del fanzine “Días de cartas”, su directora Paulina Vergara, comenta la experiencia realizada en el centro penitenciario La Pólvora de Valparaíso y se refiere al efecto transformador de la cultura.

    El taller tendrá lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral el jueves 18 de diciembre a las 17:00 junto a Joaquín Fuentes, Gricelda Lavín, Felipe Benavides y Javiera Fernández. Luego, a las 18:00 se llevará a cabo el Lanzamiento del fanzine “Días de Cartas” el cual será acompañado por Paulina Vergara, Miranda Aspée, Alejandra Michelson y Gricelda Lavín.

    image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

    Artículos Recientes

    spot_img

    Te podría interesar