17:19 -Jueves 26 Junio 2025
14.4 C
Santiago
Categorias:

“Esperamos que todo el apoyo a nuestra candidata se traduzca en las urnas” señala alcaldesa de Lo Espejo por cierre de campaña de J.Jara

Cumpliéndose ya el plazo de las campañas de las primarias presidenciales del oficialismo, la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes, se refirió al ascenso de la candidata Jeannette Jara quien culmina este proceso con positivas expectativas para la jornada de votaciones de este domingo 29 de junio:

“Ha sido una campaña bien intensa, bien dura en el sentido del despliegue territorial que se está realizando en distintos sectores de nuestro país”, precisó la jefa comunal destacando el apoyo que ha ido ganando la candidata del Partido Comunista y de Acción Humanista:

Javiera Reyes quien ha integrado el equipo territorial de la candidata, aludió algunos puntos de su programa como es el eje Barrios Dignos y su conexión con la seguridad pública, desde el cual se plantea llegar a temas cotidianos por medio de medidas estructurales como la persecución de la ruta del dinero:

“Me parece que eso es importante y pertinente y muestra esa mirada más desde lo territorial, más desde la cotidianidad”, señaló Reyes.

En materia económica, indicó que el programa de Jara junto con plantear crear condiciones para la reactivación económica, pretende generar valor agregado a productos que se elaboren en la economía del país:

“Es algo en todos debiéramos estar de acuerdo”, acotó: “Eso también permite mejorar la calidad del trabajo, dar espacio a la ciencia a la investigación, al desarrollo de la tecnología en nuestro país y dejar de ser uno que solamente exporta materias primas, sino que también tenga la capacidad de generar valor en conjunto con un proceso de complejización de la matriz productiva”.

Finalmente, la alcaldesa de Lo Espejo, hizo un llamado a participar e incentivar que las personas sin filiación política acudan a expresar su elección:

“Estamos en un momento importante y esperamos que todo el apoyo que ha recibido nuestra candidata se traduzca en las urnas. Estamos dando las últimas energías en estos días que nos quedan y a generar condiciones para tener un resultado victorioso el día domingo”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar