19:52 -Viernes 23 Mayo 2025
17.6 C
Santiago
Categorias:

Cantata para el pueblo de Puente Alto vuelve este sabado 24 de mayo en el Día de los Patrimonios

La destacada agrupación musical Chequén realizará este 24 de mayo una nueva presentación de su obra “Cantata para el pueblo de Puente Alto”.

En el Día de los Patrimonios, el montaje de la pieza musical tendrá lugar en el Teatro Juan Estay a las 17:30 horas.

“Le cantamos a nuestra historia de Puente Alto y a nuestra gente junto a la provincia cordillera. Una visión desde nuestras vivencias en estos territorios. Esperamos que puedan apoyarnos para este lindo retorno que se viene con todo”, expresaron sus integrantes quienes este año retomaron su formación original. 

La Cantata es parte de un conjunto de obras que se realizan de forma gratuita este sábado en el teatro Juan Estay cuya cartelera incluye más presentaciones artísticas, exposición de fotos, visionados de documentales y otros que se pueden encontrar en la página web de la Municipalidad de Puente Alto.

Sábado 24 de mayo 17:30 hrs teatro Juan estay. Av Eyzaguirre 02115. Entrada liberada.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar