12:44 -Martes 25 Junio 2024
8.7 C
Santiago
Categorias:

Centro de Eventos Blondie abrirá sus puertas por primera vez en el Día de los Patrimonios

El domingo 26 de mayo, de 11:00 a 16:00 horas, habrán recorridos guiados y el acceso será gratuito previa inscripción en www.blondietickets.cl

Uno de los epicentros históricos de la bohemia chilena, Centro de Eventos Blondie, ad portas de cumplir 31 años de funcionamiento, confirma que será parte del Día del Patrimonio.

Para esta, una de las  actividades culturales más importantes del país, Blondie recibirá al público el domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 hasta las 16:00 horas, con recorridos guiados. Este tour por este emblemático recinto de la música alternativa, en su tour contará con módulos interactivos de historia del Cine Alessandri, desde sus origines en la década de los 50´s hasta la historia como Blondie a inicio de los años 90´s.

El acceso será  totalmente gratuito previa inscripción a partir des las 12:00 horas de hoy 16 de mayo en www.blondietickets.cl, con cupos limitados. Sobre la participación en el Día de los Patrimonios, su productor general Ariel Nuñez señala: “Abrir nuestras puertas por primera vez en esta actividad Patrimonial nos llena de orgullo. Blondie es parte del legado de la cultura popular de Santiago y es maravilloso compartir ese legado con la comunidad”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content