06:59 -Martes 21 Mayo 2024
10.3 C
Santiago
Categorias:

Sol y Lluvia celebra en Estación Mapocho 45 años de trayectoria con invitados y carnaval

Para festejar en grande su casi medio siglo de historia, los integrantes de Sol y Lluvia lanzaron su cancionero oficial y cerrarán la exposición audiovisual de su trayectoria, hoy sábado 20 de abril en la Estación Mapocho con el concierto ‘45 años – Carnaval de Celebración’.

Este encuentro con sus seguidores, que se llevará a cabo este sábado 20 de abril desde las 16:00 horas en la Estación Mapocho, contará con variadas actividades para toda la familia. Entradas disponibles en Eventrid

Las puertas del recinto serán abiertas a las 16:00 horas y los primeros en salir a escena será la banda nacional con más de 13 años de trayectoriaFlor de Bronces, acompañados del Grupo de Danzas Jamuy Mapu, quienes serán los encargados de llevar toda la alegría y la música de las comparsas.

Posteriormente, La Chimbiroca Orquesta-Circo presentará un show para toda la familia, donde músicos, actores y artistas circenses se unen para crear un espectáculo único, homenajeando al tradicional payaso chileno a través de una fusión de ritmos latinos, ska, cumbia y rock, junto a divertidas rutinas de humor, impresionantes destrezas circenses y números excéntrico-musicales.

En el número principal de ‘45 años – Carnaval de Celebración’Sol y Lluvia interpretará todas aquellas canciones que se han transformado en trascendentales de la música chilena. En esta oportunidad, y luego de años, los emblemáticos hermanos labra se subirán juntos al escenario para interpretar una selección de su importante repertorio.

Además, a las 15:00 horas, en la Plaza de la Cultura (frontis de la Estación Mapocho) se presentará Agua de Perra, proyecto que nació en el marco del XXIV Festival Víctor Jara y que está a cargo del colectivo Niñe Sensible. Durante la tarde del sábado, el elenco compuesto por estudiantes de actuación, diseño teatral, danza y música, ofrecerán un montaje donde se trabajan lenguajes propios del circo, la danza y el teatro callejero.

El imperdible concierto ‘45 años – Carnaval de Celebración’ de Sol y Lluvia, también contará con foodtrucks de comida rápida y barra con bebestibles con y sin alcohol. Sábado 20 de abril desde las 16:00 horas en la Estación Mapocho. Tickets disponibles desde los $12.000 más cargos por servicio en el sistema Eventrid y sin recargos en boletería de la Estación Mapocho (en la expo de Sol y Lluvia).

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content