20:16 -Miércoles 24 Abril 2024
18.1 C
Santiago
Categorias:

Partido Comunista entrega apoyo a candidatura de Matías Toledo en Puente Alto

Con un desayuno en el centro de Puente Alto, que contó con la participación de la diputada Daniela Serrano, las concejalas María Olga Yáñez y Denisse Carvalho y de precandidatos a concejales y consejeros regionales, este lunes el Partido Comunista dio su apoyo a Matías Toledo como candidato a la alcaldía de Puente Alto.

Daniela Serrano, parlamentaria por el distrito 12 y presidenta de las Juventudes Comunistas de Chile, hizo un fuerte llamado al trabajo en colectivo por un proyecto que responda a las necesidades de una comuna tan grande como lo es Puente Alto. “Cuando hablamos de practicar la unidad, también significa que hoy día todos los compromisos que nosotros hagamos acá no están solo con una candidatura específica como la de Matías, a quien le va a tocar representar gran parte de los proyectos, de los anhelos, sino también va a estar también puesto en el centro un programa, un programa de transformaciones para la comunidad”.

En tanto, Matías Toledo, independiente y parte del movimiento Recuperemos Puente Alto, valoró el apoyo del Partido Comunista de Chile y señaló que “reconocemos en ello un agente transformador, activo en el trabajo territorial y en la lucha por las distintas necesidades que tiene nuestra comuna. Estamos muy contentos y muy agradecidos”. Toledo además hizo hincapié en como esta candidatura buscará abrir espacios y diálogos, “inclusive sumando más interlocutores válidos y políticos a este proyecto”, agregó.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content