09:09 -Sábado 27 Abril 2024
11.1 C
Santiago
Categorias:

Con llamado a la unidad de la izquierda y la centro izquierda el alcalde de Pudahuel Ítalo Bravo lanzó su campaña a la reelección

“Que lo escuchen bien fuerte: El momento de la unidad es ahora, la centro izquierda y la izquierda. Aquí caben todos y todas, no sobra nadie”, dijo el alcalde, quien estuvo acompañado por representantes de distintos partidos del oficialismo, parlamentarios, consejeros regionales, concejales y concejalas, dirigentes sociales y vecinos y vecinas de la comuna.

Un sólido y masivo acto de lanzamiento de su campaña a la reelección en la alcaldía de Pudahuel, encabezó la noche del miércoles el alcalde de la comuna Ítalo Bravo, en compañía de diversos representantes de los partidos de oficialismo y dirigentes sociales y locales.

En la actividad, lo acompañaron la senadora Fabiola Campillay (Independiente), el diputado Boris Barrera (PC), los consejeros regionales Leonardo Jofré (Convergencia Social), Romina Montenegro (Partido Ecologista Verde) y Beatriz Albornoz (PC), además representantes del partido Acción Humanista y el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Pudahuel (AFIMUP), dirigente comunal y militante PS, Leonardo Vargas.

También participaron las concejalas de Pudahuel, Cinthya Muñoz, Sandy Muñoz, Javiera Soto, Carolina Seguel, José Escobar, Cristián Véliz y Fabiana Salazar.

En la ocasión el alcalde llamó a la unidad “más amplia de todos los proyectos progresistas, la centro izquierda y la izquierda. Aquí no sobra nadie”, dijo el alcalde de Pudahuel, ante más de mil personas en el Colegio San Martín en Pudahuel Norte.

En una hora de discurso, el alcalde recorrió las principales obras desarrolladas por la Alcaldía Popular en estos dos años y 9 meses de gestión. Entre los principales logros destacó el acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas para construir tres nuevos cruces entre Pudahuel Sur y Norte, en las avenidas Serrano, La Estrella y Las Torres, además de la remodelación de Teniente Cruz, el reordenamiento de las estaciones de metro, el histórico cierre del mayor vertedero de la comuna y los más de 140 talleres deportivos desarrollados en estos años.

También destacó la política de inclusión en favor de la discapacidad de su gestión, la recuperación de espacios, las tres farmacias populares y el salto en la postulación de proyectos al Gobierno Regional, donde se consiguieron recursos para financiar diversos proyectos en la comuna. Entre éstos, destacó que habrá mamógrafo móvil en los próximos meses en la comuna.

“Yo me embarco en este desafío y me declaro candidato en octubre. Voy a estar en la papeleta el 27 de octubre y no me cabe duda que vamos a ganar, vamos a seguir profundizando los cambios que estamos desarrollando”, señaló, ante la algarabía de los presentes.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content