13:50 -Domingo 14 Julio 2024
12.6 C
Santiago
Categorias:

Se anuncia nueva fecha de evento masivo a beneficencia por damnificados de incendios

Este miércoles, en un comunicado público la Asociación Nacional de Televisión y la ONG Movidos x Chile, anunciaron la suspensión del masivo evento a beneficio de los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, “Chile un solo corazón”.

La razón de esta decisión, fue que los canales de televisión se desplegarán de manera extensiva en el funeral del ex presidente e imputado por violaciones a los derechos humanos Sebastián Piñera.

La lluvia de críticas no se dejó esperar, diversas personalidades del mundo del arte y la ciudadanía en general se mostró muy descontenta por esta decisión.

Sin embargo, la Ministra de las Artes y la Cultura, Carolina Arredondo, instruyó al directorio de Televisión Nacional y el equipo organizador, buscar alternativas para realizar este evento, que estaba fijado para este sábado en el Movistar Arena.

A primeras horas de este jueves, finalmente salió humo blanco de las negociaciones, y Francisco Vidal, presidente del directorio de TVN confirmó la nueva fecha de realización de este evento, que quedó fijada para este 16 de febrero, próximo viernes.

Finalmente Anatel, realizará la cobertura del evento y este sábado se dará a conocer la parrilla programática de artistas e invitados, en un show que promete ser muy importante y simbólico.

Culmina así esta polémica, cruzada por el funeral del ex presidente, quien acaparó la agenda mediática de los medios hegemónicos, dejando en segundo plano la catástrofe provocada por los incendios.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content