15:01 -Jueves 20 Junio 2024
13 C
Santiago
Categorias:

Cantautores nacionales se encuentran en Espacio Diana para presentar Tres Cantos.

El concierto reúne a Santiago Valenzuela, Natalia Cortés y Valentina Payeras en una noche única, conducida por la música y la palabra en un formato íntimo que promete entretejer el amplio abanico de colores, estilos, búsquedas e intereses de cada artista.

Santiago Valenzuela, con sus letras atravesadas por reflexiones, dudas, críticas, juegos, dolores y cierto toque de ironía y humor, recorrerá a guitarra y voz parte de las canciones que conforman sus dos LP (Reivindicando cigarras, 2020 y Téngase presente, 2022) además de unas cuantas sorpresas y primicias.

La cantante y guitarrista Valentina Payeras, con influencias de jazz, flamenco y con profunda raíz latinoamericana, se acompañará en escena de dos voces y percusión, desde donde presentará parte de su repertorio dando espacio también, como es habitual, a la improvisación melódica y letrística otorgándole un rol al público que participa de manera activa.

Natalia Cortés, por su parte, presentará junto a Nicolás Pimentel al piano, su trabajo definido por ella misma como una búsqueda, por medio de la creación, de un refugio donde reconocer y resignificar el camino trazado en su experiencia humana, permeada por los paisajes latinoamericanos que ha recorrido, y por su experiencia como madre, amiga, amante, hermana, mujer.

La cita es el viernes 19 de enero a las 20:00 en Espacio Diana, Arturo Prat 435, Santiago. Entradas disponibles a través de Ticketmaster https://www.ticketmaster.cl/event/tres-cantos-teatro-diana

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content