03:41 -Viernes 23 Febrero 2024
16.9 C
Santiago

Ex mánager de Canserbero confiesa haber asesinado al artista en 2015

Natalia Améstica confesó haber asesinado a uno de los raperos venezolanos más influyentes en habla hispana, Tirone José González Orama, conocido por su nombre artístico como Canserbero y también a Carlos Molnar amigo personal del rapero y marido de la homicida.

El crimen ocurrió en Enero de 2015, y preliminarmente se reporto como un suicidio cometido por el artista luego de presuntamente asesinar a su amigo. Sin embargo, este año, el mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro  anunciaba en cadena nacional, mientras escuchaba una canción del rapero, que el caso se reabriría, por existir indicios de haber sido apuñalado antes de caer desde el decimo piso del departamento.

El 23 de noviembre se exhumo su cuerpo, y este 26 de diciembre, la ex manager del artista confesó el asesinato, que ocurrió luego de haberlos drogados.

En su confesión, la ex manager, señala que su hermano Guillermo Améstica, concurrió a la escena del crimen alrededor de las 11 de la noche, junto con tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, los cuales arreglaron la escena para hacerla parecer un homicidio, suicidio.

Además de los hermanos, se encuentran detenidos el Inspector Jefe Gilbert Cruz; el Inspector Edgar Trillo (Investigador); el  Detective Jesús Medina y el Oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Arquelis Blanco.

Asimismo, el fiscal Tarek William Saab, llamó a la patóloga que tomo la investigación a dar explicaciones por la determinación de la causa de muerte y determino que se había hecho justicia al conseguir la confesión del asesinato, que disipa la neblina de la muerte de uno de los artistas más influyentes de la escena hip-hop de habla hispana.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content