22:59 -Sábado 2 Marzo 2024
24.8 C
Santiago
Categorias:

Diputado Luis Cuello, jefe de bancada del PC: “Fracasaron los que querían joder a Chile”

Tras conocerse los resultados del plebiscito constitucional, el jefe de bancada de diputados y diputadas del PC, Luis Cuello, señaló que con esto “fracasaron los que querían joder a Chile”.

Al respecto el diputado Cuello señaló: “Esta votación representa un estrepitoso fracaso de la Constitución de los evasores dispuestos y el Partido Republicano. Fracasaron los que querían joder a Chile. Representa la caída de un proyecto radical, extremo, que pretendía desmantelar al Estado para ponerlo al servicio de grupos económicos con nombre y apellido. Representa también el fracaso de una propuesta que terminaba con toda esperanza de contar con derechos sociales y económicos para las personas, que significaba un severo retroceso y una amenaza a los derechos de las personas”.

A lo anterior, Luis Cuello agregó: “De otro punto de vista, el resultado de este plebiscito debe ser un punto de inflexión, puesto que representa el cierre de un periodo, el cierre de un proceso. Y ese punto de inflexión debe dar lugar al impulso de una agenda económica y social que se haga cargo, con sentido de urgencia, de las necesidades de los chilenos en materia de seguridad, de empleo, de pensiones y de transporte en las regiones”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content