08:58 -Sábado 25 Mayo 2024
10.7 C
Santiago
Categorias:

Hoy jueves, Diego Adrián, Rosa del Nilo, Tresktorce, Efeseis y Da Lee se presentan en el Bar El Clan

La cita es este jueves 9 de noviembre en el bar ubicado en Barrio Bellavista y comenzará a las 21.30 horas. Es una oportunidad imperdible para quienes buscan disfrutar de un concierto primaveral que une vanguardia y underground, en una mixtura entre el estilo urbano y el indie pop.

Un concierto inédito es la que recibirá el Bar El Clan el próximo jueves 9 de noviembre y que reunirá a algunos de los artistas más frescos e innovadores de la escena rap, trap e indie nacional. Diego Adrián, Rosa del Nilo, Tresktorce, Efeseis y Da Lee, se presentarán en esta ecléctica fecha denominada “Niu Ciclos” cuyo objetivo es servir de vitrina para que este grupo de artistas muestre sus prolíficas novedades musicales.

La cita comenzará a las 21.30 horas y es una oportunidad imperdible para quienes buscan disfrutar de un concierto primaveral que une vanguardia y underground, en una mixtura entre el estilo urbano y el indie pop.

Rosa del Nilo es el proyecto musical con que la actriz Paula Reyes explora otra de sus facetas artísticas, y que tras varios singles y colaboraciones con exponentes como Matiah Chinaski y Motafonkas, lanzó Cielo, su primer EP. Un trabajo de cuatro canciones que pasa por cadencias R&B, soul, hasta electrónicas y con bastante vibración chill en diferentes pasajes.

El cantante y productor nacional Diego Adrián (ex Adrianigual) luego de más de una década de carrera se mantiene vigente en la escena musical actual. Está presentando su primer LP solista que tituló Fantasía y que está integrado por 11 canciones en las que el pop sirve como un vehículo de emociones, que se va articulando con otros estilos como reggaetón y dembow.

Efeseis es un rapper santiaguino que debutó en 2020 en el contexto de la pandemia y hasta la fecha ha editado doce singles, en los que ha colaborado con artistas de la talla de Diego Adrián, Seo2, Frainstrumentos, DaBeat Romero, Im28Z, George Solo, Miopec, Jardín Mojado, entre otros, lo que le ha valido un posicionamiento en la escena rap- urbana nacional, siendo uno de los nombres más frescos, transitando por el rap, funk, trap, reggaetón, indie, entre otros estilos.

Da Lee es un exótico creador, rapero, director, productor, diseñador, y artista visual. Su presencia en la escena se destaca por un estilo conceptual con tintes progresivos y referencias a códigos estéticos de vanguardias artísticas. Su música cuenta historias simbólicas y existenciales, destacándose en ritmos enérgicos como el afrotrap, trap, dembow y rap, con letras que emanan de sus experiencias.

Los raperos Tresktorce y Airlaps, ambos del sello “Konami org” presentarán en vivo “King Slayer 2”, adelanto de su nuevo larga duración “Return”, cuyo título hace alusión a la vuelta de Tresktorce a la música a diez años de su disco icónico “Caídos del Mundo”. Ambos artistas, oriundos de Antofagasta y radicados en Santiago, colaboran desde hace más de una década y hoy están de vuelta con esta nueva saga que promete un flow fresco y renovado.

– Jueves 9 de noviembre de 2023
– Bar El Clan
– 21.30 horas
– $ 5000 preventa $7000 puerta
 Tickets aquí

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content