15:18 -Sábado 15 Junio 2024
14.5 C
Santiago

Shock 1 y 2: “El Cóndor y el Puma” y “La Tormenta y la Guerra” se presentan con elenco internacional en Matucana 100

En conversación, el destacado director español, Andrés Lima, apunta al proceso de creación y montaje de ambas obras en el marco del teatro documental, enfatizando lo interesante de reencarnar y hacer vívido en la escena, el profundo impacto de la manipulación neoliberal en diferentes espacios y tiempos geopolíticos.

Ambos montajes comparten un elenco compuesto por actores y actrices de primer nivel, como Alba Flores –conocida en Chile por La casa de papel– o el reconocido actor Ramón Barea, quien encarna a Allende y Pinochet en Shock.

1.  Shock 1 se estrena el 5 de octubre y al día siguiente será el turno de Shock 2. Luego los días 7 y 8 de octubre, ambas tendrán funciones consecutivas en la sala principal de Matucana 100. Las obras son una producción del Centro Dramático Nacional de España y en Chile son presentadas por Matucana 100 y Fundación Teatro a Mil, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Embajada de España, el INAEM y Stecher Sound.

El precio general para cada obra es de $12.000, a la venta en Ticketplus.cl y en la boletería de Matucana 100. Descuentos e información en Teatroamil.cl.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content