00:07 -Viernes 26 Abril 2024
16.7 C
Santiago
Categorias:

Día de los Patrimonios se vive en Teatro Biobío con diversas actividades provistas de lenguaje inclusivo

Junto a Walter Molina Coordinador de Educación, Mediación y Públicos en Teatro Bío Bío, se conocen las actividades que el espacio escénico y cultural de la octava región, para una nueva versión del Día de los Patrimonios 2023.

El sábado 27 y domingo 28 de mayo se realizarán diversas actividades gratuitas para todos los públicos, entre los que se destaca la participación de DibujaConce, una comunidad de dibujantes urbanos nacida en Concepción, quienes guiarán a los asistentes en su versión dibujada de Teatro Biobío. Además, durante el fin de semana se realizarán cuentacuentos −sobre un ciudadano penquista que quiere viajar en un tren mágico a sus lugares soñados− y visitas guiadas que contarán con un guion especial por el Día de los Patrimonios.

Las actividades del Día de los Patrimonios en Teatro Biobío contarán con personal capacitado en lengua de señas chilena. Además, la infraestructura del espacio está escrita en braille y los pasillos, baños y ascensores están diseñados según el decreto S. 50.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content