08:20 -Viernes 19 Abril 2024
15.6 C
Santiago
Categorias:

Luis Mena es el Nuevo DT de Chile Fem. Ad.

Este Martes 16 de Mayo de 2023, Luis Mena Irarrázabal, puentealtino nacido el 28 de Agosto de 1979, 1,80 de estatura, caracterizado en el puesto de central libre, que jugó en San José Tocornal (Puente Alto), Colo-Colo (Macul), Puerto Montt (ídem) y de vuelta a Colo-Colo, club donde dirigió series menores y el primer equipo Femenino, el que decidió dejar, idéntico a José Letelier, para transformarse en el Entrenador de la Selección de Chile, pero directamente a la Adulta.

Probablemente, pueda tomar el equipo mayor Sub-23 que se prepara en microciclos con Manuel González para los Juegos Panamericanos, los cuales se desarrollarán mayormente en Santiago en Octubre.

Sigue el período de cuerpos técnicos con gente del equipo de Macul (Mena, Letelier, el Preparador de Arqueros Andrés Romero), como antes lo fue con vinculados a Universidad Católica (Osvaldo Hurtado, Ronnie Rádonich, el P.A. Iván Contreras, Milenko Valenzuela, Rocío Yáñez).

Un empezar de nuevo en la dirección técnica, pero un continuar con la ilusión de alcanzar clasificaciones en jugadoras que ya vienen con rendimientos altos.

Imágenes: ANFP.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content