12:02 -Martes 5 Marzo 2024
22.6 C
Santiago
Categorias:

Fecha Futbolera en Semana de Elecciones

Mientras que el Domingo 07 de Mayo fue de elecciones políticas para consejeros constitucionales en Chile, el fútbol no paró ese fin de semana, con la lógica omisión de tal día para llenar de gol un campo de fútbol. Repasemos:

***PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA***

No jugó ni los partidos pendientes que faltan para completar el calendario corrido a la Fecha 12, que son Huachipato con Magallanes, y Universidad de Chile con Universidad Católica. La jornada siguiente la cumple el Jueves 11 de Mayo con partidos a comenzar el Martes.

…..

***“PRIMERA B” MASCULINA***

Tampoco jugó, ni siquiera su pendiente entre Universidad de Concepción y Puerto Montt, que hoy están en el extremo inferior de la tabla de posiciones. La jornada siguiente la dejó igualmente para el Jueves 11 de Mayo, para comenzar el Martes y dejar pendiente para el Viernes un compromiso. No cumplirá Fecha el Domingo 14.

…..

***“SEGUNDA DIVISIÓN”***

Tampoco jugó la Fecha ni su pendiente de Fernández Vial versus Iberia. La Fecha próxima la tiene el Miércoles 10 de Mayo, que iniciará el día anterior. Y tuvo uno adelantado, jugado el Jueves 04 en Trasandino de Los Andes empató 0x0 con Deportes Valdivia.

…..

***TERCERA A***

Jugó completa su Fecha en ambos Grupos. El Viernes, Con-Con National 3×1 Municipal Mejillones, Provincial Ovalle 0x4 Santiago City, Municipal Puente Alto 1×3 Colegio Quillón. Y el Sábado 06, Municipal Salamanca 5×1 Quintero Unido, Unión Compañías 1×0 Deportes Colina, Provincial Ranco 3×0 Rancagua Sur, Comunal Cabrero 1×4 Colchagua. Libre: Chimbarongo F.C.

…..

***TERCERA B***

Cumplió la mayoría de los partidos de sus tres Grupos, dejando pendiente para el Martes 09 el de Naval con Buenos Aires, y habiendo tenido uno adelantado para el Jueves 04, donde Rancagua igualó 1×1 con la Granja. El Viernes se jugó, únicamente, el de Mulchén Unido, que perdía 0x2 ante el colista Nacimiento hasta los 38 ST, momento en que fue suspendido. Y el Sábado se dieron: CEFF 3×1 “Vallenar”, Atlético Oriente 2×0 Adriana Cousiño, Municipal 2×4 Simón Bolívar, “Municipal” Ovalle 2×0 Municipal Isla de Maipo, Coliseo 2×2 Cultural Maipú, Pumas 0x0 Cajón del Maipo, Aguará 2×0 Academia Machalí, Tricolor Municipal 1×3 Curacaví, Ferroviarios de Chile 2×1 San Bernardo Unido, Provincial Talagante 0x0 Gol y Gol, Constitución Unido 2×1 República Independiente de Hualqui, Meza 2×3 Imperial Unido, Pilmahue 2×0 Pumanque. Libres: Municipal María Pinto, y Malleco Unido.

…..

***PRIMERA FEMENINA***

No jugó el fin de semana, pero en forma exclusiva, programó la Fecha para el anterior Jueves 04, con toda la mayoría de partidos desarrollados el Miércoles.

…..

***PRIMERA B FEMENINA***

Comenzaría por Agosto su campeonato.

…..

FOTO de archivo.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content