05:32 -Martes 23 Abril 2024
14.5 C
Santiago
Categorias:

Final Nacional de Clubes ANFA: Campeón… La Higuera

Como cada otoño, la Final Nacional de Clubes de ANFA se torna en la máxima atracción por esa cualidad, definir al Campeón de Chile en clubes amateurs de serie Adulta.

Luego de haber ganado la Zona Sur el club GOL Y GOL de Vivanco (azul), de la Asociación Río Bueno, sida con térmimno anticipado por pésimo comportamiento de algunos infiltrados en la barra de su rival, quedó definitivo el 2×0 de Gol y Gol sobre Colocolito, de Concepción.

Días después, finalizó la semifinal nacional de la Zona Norte, donde LA HIGUERA de La Higuera (verde oscuro), de la Asociación La Ligua, con empate 2×2 frente a Unión Bellavista, de Coquimbo, y victoria en definición por lanzamientos penales de 4×3.

Tras ambos finalistas jugar sin suerte la II Fase de Copa Chile, llegó el momento de prepararse mentalmente para la FINAL DE CLUBES 2023. El juego de Ida fue el Sábado 22 de Abril, a las 16 horas, en el estadio Bicentenario de Río Bueno, con marcador Gol y Gol 2×2 La Higuera; trasladando absolutamente toda la incertidumbre para el Sábado 29 de Abril, también a las 16, en el propio estadio La Higuera de esa localidad de la comuna liguana. La Higuera versus Gol y Gol es el partido de Vuelta para entregar un nuevo nombre a la lista de Campeones ANFA, y ese nombre fue… LA HIGUERA, cuyo representativo verde oscuro ganó 2×0 en su propio estadio, lleno de hinchas hasta el borde perimetral, con frío y algo de lluvia.


Foto: Transmisión para La Higuera.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content