11:51 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago
Categorias:

Selecciones de Chile femenino en pleno trabajo

Con un partido de práctica entre las futbolistas Sub 23 y Sub 20, la primera de ellas cerró la etapa de entrenamientos que incluyó, además, fútbol ante Palestino.

Días de arduo trabajo completó la Selección Chilena Femenina, que realizó un microciclo con jugadoras locales menores de 23 años, preparando los próximos desafíos, como los Juegos Panamericanos y candidatearse para el plantel de la Copa América.

ANTE PALESTINO, ESTA FUE LA TITULAR DE CHILE SUB-23

Bajo el mando técnico de Manuel González (que venía de Ayudante Técnico de la 20 que comandó Andrés Aguayo, hoy en Unión Española), las futbolistas se concentraron el lunes 3 para iniciar sus entrenamientos el día siguiente.

El jueves 06 de Abril se disputó un partido de práctica ante Palestino, pero con tres tiempos de 30 minutos, que finalizó con triunfo 3×1 de Chile, con goles de Melany Letelier, Melissa Busto (canadiense de ascendencia chilena), Millaray Cortés, y descuento de Ivette Olivares.

La semana de práctica y crecimiento terminó el lunes 10 con un cotejo de entrenamiento que ganó Chile Sub-23 2×0 Chile Sub-20, con goles de Javiera Grez y Melissa Bustos.

(Fotos y videos de ANFP)

CHILE SUB-23.
CHILE SUB-20
SUB-23: LA ATACANTE DE ANTOFAGASTA, MELANY LETELIER; QUE RETRONA AL SELECCIONADO.
SUB-23: CATALINA FIGUEROA, QUE FUERA CAPITANA DE LA SUB-17 MUNDIALISTA Y QUE HA TENIDO PARTIDOS EN LA ADULTA.
FRANCHESCA CANIGUÁN EN SUS PRIMEROS AÑOS DE SELECCIÓN.
image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content