02:39 -Miércoles 21 Febrero 2024
19.3 C
Santiago

“Las candidaturas PC están bien aspectadas, por ser dirigentas y dirigentes de trayectoria probada y muy comprometidos con las demandas del pueblo”: Lautaro Carmona

El secretario general del partido Comunista, Lautaro Carmona, estuvo conversando en el programa de radio nuevo mundo LQHTCN, principalmente sobre las elecciones de consejeros constitucionales de este 7 de mayo, una fecha trascendental en la historia democrática del país que según el ex diputado no ha sido correctamente difundido por el Estado.

El dirigente comunista hizo un repaso por algunas de las candidaturas impulsadas por el partido Comunista, como Karen Araya en la región metropolitana, en donde es vital el apoyo de las figuras comunistas más reconocidas para la difusión correcta de la campaña.

Además, el secretario general nos dejó su impresión respecto al pobre rol comunicacional que ha jugado el Estado en la tarea de la difusión del nuevo proceso constitucional y las futuras elecciones del 7 de mayo.

En vista de que las candidaturas del partido comunista están bien aspectadas, por ser dirigentas y dirigentes de trayectoria probada y muy comprometidos con las demandas del pueblo, es necesario estructurar una campaña efectiva, en todos los aspectos para poder informar y seducir a los votantes.

El dirigente sostuvo en la conversación que hace falta más difusión, por eso insto a todas y todos los militantes comunistas a hacerse parte activa de este proceso, para lograr un éxito electoral en las próximas elecciones.

Finalmente, el secretario general PC mantuvo que se encontraba muy contento por el esfuerzo desplegado hasta ahora por las candidaturas y sus equipos, sin embargo también recordó que se debe ser muy autoexigentes, para poder representar las demandas del pueblo en el próximo consejo electoral que finalmente redactará la nueva Constitución chilena en democracia.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content