17:34 -Miércoles 21 Febrero 2024
28.1 C
Santiago

Escritor e historiador Mario Amorós presenta la biografía definitiva de Víctor Jara, “la vida es eterna”, en el marco de los 50 años del golpe de Estado

El próximo lunes 27 de febrero, llegará a las librerías chilenas el nuevo libro de Mario Amorós, una biografía de Víctor Jara, que ya está en preventa. En España, saldrá el 4 de mayo.

En el año de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, el periodista e historiador Mario Amorós, lanza la biografía definitiva de Víctor Jara. Con el rigor bibliográfico y documental que lo caracteriza, además de su reconocida capacidad narrativa, Mario Amorós traza la más completa biografía del ícono chileno hasta hoy publicada. Un repaso desde sus orígenes en la localidad rural de San Ignacio, su formación como director teatral de avanzada, su conversión en un símbolo del folk latinoamericano y de la izquierda mundial, hasta su detención y asesinato en el Estadio Chile.

La historia de Víctor Jara no es solo la de una de las mentes chilenas más interesantes e influyentes del siglo XX, sino también el retrato de una época de profunda efervescencia política y artística, interrumpida de manera salvaje por el Golpe de Estado.

Lo encuentras desde ya en pre-venta en https://www.buscalibre.cl/libro-preventa-la-vida-es-eterna/9789566205203/p/54580975

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content