23:26 -Lunes 18 Marzo 2024
25.7 C
Santiago

Barraza sostiene que nos debemos cuestionar cuál es el trayecto para concretar las transformaciones sociales más urgentes que el país requiere, en este sentido una lista única es lo certero

El integrante de la Comisión Política del Partido Comunista de Chile, Marcos Barraza, dijo que aún no se cierra el debate que apunta a poner un acuerdo a los partidos oficialistas para llevar una lista o dos para las elecciones de Consejeros Constitucionales, que se realizarán el mes de mayo.  

El dirigente político aseguró que nos debemos cuestionar cuál es el trayecto para concretar las transformaciones sociales más urgentes que el país requiere, y en este sentido una lista única, es lo certero, aseveró.  

 Marcos Barraza dijo que se requiere llegar a un acuerdo, reiteró que el Partido Comunista, está por una lista única. Aclaró que hay partidos como el PPD y otros, que aún entre sus dirigentes no hay acuerdos sobre el tema.  

Enfatizó que el partido comunista perseverará en una visión unitaria.  

Al concluir el año político, y a días de iniciarse el receso legislativo, el ex convencional constituyente Marcos Barraza, realizó un balance del ejercicio del gobierno, y destacó los avances de los primeros 10 meses del hacer ejecutivo.  

El dirigente político, destacó así los avances concretos y efectivos que se han trazado y logrado en los inicios del gobierno.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content