m
Articulos recientes
 
HomeCulturaFestival “La Cosecha” reúne teatro y danza emergente en Parque Quinta Normal

Festival “La Cosecha” reúne teatro y danza emergente en Parque Quinta Normal

La consolidada alianza entre el colectivo La Cosecha y la corporación Balmaceda Arte Joven anuncia la quinta edición del Festival de Artes Escénicas, “La Cosecha”. El espacio, que se trabajó y planificó durante un año, se ha transformado en un punto de fomento y difusión para artistas emergentes que se desempeñan en el teatro y la danza. 

Entre el 19 y el 29 de enero, La Cosecha celebra sus cuatro años de vida con 15 títulos imperdibles. Como ya es tradición, el festival despliega un escenario para presentar propuestas experimentales que buscan explorar las artes escénicas en diversas temáticas, como la introspección, los cuerpos, la naturaleza y los discursos sociales. Todo mediante montajes de danza y teatro que invitan al público a reflexionar a través del arte, y que nacieron en los talleres que dicta BAJ. 

El grueso del festival comienza la tarde del jueves 19 de enero, con una seguidilla de funciones dobles que se extenderán hasta el domingo 22, en su primera semana, y de viernes 27 a domingo 28 de enero en la segunda y última jornada.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love