20:03 -Viernes 26 Abril 2024
17.3 C
Santiago

Juan A. Lagos: “Ahora es tiempo de trabajar e incidir, desde todos los espacios y territorios, en el proceso constituyente”

El dirigente político del partido Comunista de Chile, Juan Andrés Lagos, dijo que suscrito el acuerdo por un nuevo proceso constituyente, y que tiene muchas críticas, se requiere hoy salir a dar la pelea con debates de ideas, debates en los territorios, porque aún no está nada dicho, y aquello no significa que en su momento la propuesta constitucional sea rechazada o aprobada, pero el tiempo actual es para incidir en el proceso constitucional.  

El dirigente político dijo que, si hay una nueva Constitución, y que le quite el carácter de Estado subsidiario al Estado, abre grandes posibilidades, pero ahora es tiempo de trabajar en este nuevo proceso, señaló.  

Para Juan Andrés Lagos las personas que integrarán el llamado comité de expertos deben tener un carácter de altísima sensibilidad social y política.  

Al concluir, Juan Andrés Lagos reiteró que ahora es tiempo de debates de ideas en los distintos territorios para tener una buena constitución, y mañana se verá su posible aprobación de acuerdo a los avances que ésta posea. 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content