m
Articulos recientes
HomeDestacadosJuan A. Lagos analiza la grave crisis en Perú: “Hubo una evidente descomposición política en el gobierno y ahora buscan las elites una restauración neoliberal”

Juan A. Lagos analiza la grave crisis en Perú: “Hubo una evidente descomposición política en el gobierno y ahora buscan las elites una restauración neoliberal”

El periodista Juan Andrés Lagos, dijo que lo sucedido en el Perú, y su crisis política que termina con la destitución del presidente Pedro Castillo,  obedece a que una vez más los grupos elitistas conservadores tratan de recomponer sus propios intereses.  

De tal forma se observa cómo aquellas agrupaciones tratan de concluir con restauraciones neoliberales en el Perú  

A esto se sumó la descomposición política general, y que también afectó fuertemente al gobierno de Pedro Castillo, señaló.  

Al mismo tiempo, Juan Andrés Lagos lamentó que la crisis que vive Perú terminara por suspender la Cumbre de la Alianza del Pacífico.  

Al concluir, reiteró que las expresiones populares del Perú siempre han estado empujando las transformaciones sociales, y que como se ha observado hasta ahora, no están conformes con el rumbo que ha tomado la política.  

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love