m
Articulos recientes
HomeDestacadosMarco Velarde, presidente de Comunes: “Las actitudes de la oposición que no quieren representación ni elección de ciudadanos, es muy peligrosa  para la estabilidad política y social del país”

Marco Velarde, presidente de Comunes: “Las actitudes de la oposición que no quieren representación ni elección de ciudadanos, es muy peligrosa  para la estabilidad política y social del país”

El presidente del Partido Comunes, Marco Velarde, señaló que la democracia no puede ser secuestrada por sectores retardatarios y el órgano que construya la nueva Constitución debe ser cien por ciento electo.  

De esta forma rechazó las pretensiones de sectores de derecha, y otros, que tratan de cambiar el mandato de la ciudadanía que ya dijo que el parlamento no tiene la legitimidad para elaborar una nueva carta magna.  Ni menos supuestos expertos designados. La gente debe involucrarse para el próximo proceso constitucional, reafirmó.  

Marco Velarde dijo que las actitudes de la oposición que no quieren representación ni elección de ciudadanos, es muy peligrosa  para la estabilidad política y social del país, aseveró.  

La nueva Constitución no puede ser una mero reemplazo a la Constitución de la dictadura, enfatizó el dirigente político de izquierda.  

Al concluir, Marco Velarde, presidente del Partido Comunes, reiteró que darán una dura defensa para la participación ciudadana en la construcción de la nueva Constitución.  

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love