m
Articulos recientes
HomeDestacadosJuan A. Lagos sobre paro de camioneros: “Acá hay un boicot político contra el gobierno y el pueblo de Chile”

Juan A. Lagos sobre paro de camioneros: “Acá hay un boicot político contra el gobierno y el pueblo de Chile”

El analista y dirigente político, Juan Andrés Lagos, denunció que el paro de algunos sectores del gremio de los camioneros, es un boicot político en contra del gobierno y del pueblo de Chile, y que se ha intentado en otros gobiernos con características progresistas.

Aseguró que más allá de las demandas y que han sido cumplidas dado el costo del combustible y la delincuencia, estos grupos no han reconocido los acuerdos y concretan el bloqueo de carreteras con un daño incalculable para los vecinos.

Juan Andrés Lagos dijo que el gremio de los camioneros se ha reunido con altas autoridades de gobierno y estos le han entregado propuestas concretas sobre el precio de los combustibles y otras demandas.

Al concluir, el periodista dijo que desde los años 90 se han entregado concesiones al sector de los camioneros. Enfatizó que hoy existe una necesidad concreta de tener un servicio de trenes en todo el país, y que el gobierno pondrá mayor énfasis para llevarlo a cabo, señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love