08:01 -Viernes 19 Abril 2024
15.6 C
Santiago

Marcos Barraza valora agenda anti delincuencia y contra el crimen organizado que lleva a cabo el gobierno: “No hay complejos”

El integrante de la comisión política del Partido Comunista, Marcos Barraza, cuestionó la actitud que ha tenido la derecha en el contexto del plan del gobierno de seguridad pública.  

Dijo que  el presidente Boric está llevando una agenda muy importante y que se basa en un gran acuerdo para la materia, y que encabeza la ministra de interior, Carolina Tohá.  

Por tanto el dirigente político de la izquierda chilena cuestionó a la oposición cuando dicen que el oficialismo tiene complejos para entregar más herramientas a las policías y en profundizar la ley antiterrorismo.  

Marcos Barraza dijo que hay materias claras para abordar el crimen organizado y el gobierno está llevando a cabo sus tareas al respecto.  

Al concluir, Marcos Barraza dijo que las medidas que se están llevando a cabo en contra del crimen organizado van en la línea correcta. Agregó que también se debe observar el papel de los medios de comunicación y cómo tratan el tema de la delincuencia.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content