m
Articulos recientes
 
HomeSin categoríaLa dama de carroña, la primera creación de la joven compañía La Tiritona

La dama de carroña, la primera creación de la joven compañía La Tiritona

Creando un mundo fantástico, cómico y tenebroso con máscaras, títeres y dibujos, la joven compañía La Tiritona trae a escena la historia de un pueblo y cómo sus acciones construyen a un monstruo sin darse cuenta.

COORDENADAS LA DAMA DE CARROÑA

12 al 20 de noviembre

viernes a domingo, 20.30 h

Gral. $3.000

Duración: 80 min

mayores de 14 años

Dojo de Práctica Teatral.  

Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina, RM.

https://www.eventrid.cl/eventos/dojodepracticateatral/la-dama-de-carrona

VIDEOS

Teaser obra (función)

https://youtu.be/3cJdtvOKr_M

Teaser obra (formato para celular)

https://youtube.com/shorts/EZzJ5Mt9RTQ?feature=share

Teaser obra (ensayo)

https://youtu.be/rHazPSrSH4c

RESEÑA LA DAMA DE CARROÑA

¿Como se crea un monstruo? En el pueblo gris de Kiaat ha ocurrido algo espeluznante. La Gran Boca, una gigantesca caverna, tiene que ser llenada para acabar con el hambre de todo su pueblo, pero Hamet, la niña pálida con el don de hacer crecer el trigo, se rehúsa a cumplir su rol. La codicia y el hambre diluyen el límite entre el bien y el mal, se olvidan las lecciones de las viejas historias y el pueblo de Kiaat se encamina a crear al más grande de sus monstruos. Un banquete se prepara y los invitados están juntando hambre. Compañía La Tiritona trae a escena la historia de un pueblo y cómo sus acciones construyen a un monstruo sin darse cuenta. Máscaras, títeres y dibujos crean un alucinante mundo fantástico, cómico y tenebroso.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y dramaturgia: Tomás Kipreos/ Asistencia de Dirección: Sofia Guiraldes/ Producción: Gustavo Carrasco/ Elenco: Valentina Nassar, Daniela Poch, Felipe Valenzuela, Valentina Morgado, Vicente González, Joaquín Cerda, Amelia Zautzik, Elisa Osorio, Christian Vergara, Sofia Guiraldes/ Escenografía: José María Muñoz, Flor San Martin/ Sonido y composición musical: Diego Bravo, Vicente González/Iluminación: Tifa Hernández Pérez, Gustavo Carrasco/ Prensa: Claudia Palominos

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love