07:24 -Jueves 25 Abril 2024
11.9 C
Santiago

Carmona denuncia que la derecha y el PDG buscan generar ingobernabilidad

El Secretario General del Partido Comunista, Lautaro Carmona, denunció que los Partidos de la derecha, junto al Partido de la Gente, pretenden generar ingobernabilidad en las instituciones del Estado frente a las censuras que están realizando en las distintas comisiones del parlamento.

A la del diputado Daniel Manouchri, concretada este martes, se sumó la de la diputada Lorena Pizarro, y que aunque no logró finalmente su propósito, la campaña de la derecha busca impedir la gestión encabezada por el gobierno de Gabriel Boric.

Tras las declaraciones del diputado ultraderechista, Gonzalo de la Carrera, quien lidera las acusaciones, y sus dogmas que dicen que las censuras son totalmente democráticas, el dirigente político del partido comunista Lautaro Carmona, dijo que de la Carrera es un matón, y después de ser despreciado incluso por su sector político, estos lo apoyan para el trabajo de crear ingobernabilidad.

Lautaro Carmona llamó al movimiento social y sindical a expresarse frente a estas acciones de la derecha que también buscan dejar afuera todas las demandas y derechos laborales y sociales.

El dirigente político del Partido Comunista dijo que las acciones de la derecha buscan más allá de desgastar, pretenden ingobernabilidad frente a las reformas que busca el gobierno de Gabriel Boric.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content