08:33 -Sábado 20 Abril 2024
15.9 C
Santiago

Lorena Pizarro de frente contra el negacionismo y las amenazas: “No cabe duda que la extrema derecha está actuando en contra de los valores democráticos”

La diputada Lorena Pizarro se refirió al asalto que sufrió en su hogar, y que los delincuentes, a pesar de haber algunos objetos de valor y  electrodomésticos en la vivienda, no se llevaron nada, lo que conlleva a un claro acto de amedrentamiento en contra de la parlamentaria.

Lorena Pizarro dijo que siempre ha sido amenazada, pero en esta ocasión la parlamentaria puso el foco en cómo dirigentes sociales y vecinales también sufren estas acciones criminales y negacionistas de la extrema derecha, a su entender.

Para la diputada Lorena Pizarro no cabe duda que la extrema derecha está actuando en contra de los valores democráticos, haciendo ellos lo que han hecho toda su vida: Amenazar al mundo progresista.

La parlamentaria del partido comunista destacó cómo en el congreso nacional algunos parlamentarios de la extrema derecha prácticamente normalizan las amenazas y, por tanto, las violaciones a los derechos humanos, negando sus crímenes.

Enfatizó que ese sector antidemocrático empieza a operar nuevamente, y eso es muy peligroso.

Lorena Pizarro denunció que parlamentarios de la ultra derecha anuncian un mundo sin los comunistas. La diputada dijo que se está instalando una operación muy temible por parte de sectores golpistas.

Al concluir, la parlamentaria dijo que no cejará en la defensa de los Derechos Humanos.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content