21:26 -Miércoles 24 Abril 2024
18.1 C
Santiago

Chile Consiguió Empate con Filipinas

Partido Amistoso en Fecha FIFA Femenina.

CHILE 1×1 FILIPINAS

En el estadio Sausalito (Viña del Mar), unas 2.100 personas, entre ellas unas 50 filipinas, presenciaron un trabajado empate que consiguió Chile, logrando ganar, tal vez, el único centro enviado al área asiática.

Dos líneas rectas de cuatro jugadoras, defendieron con ubicación y anticipo, empleando salidas seguras y raudas. El marcador pudo ser diferente si hubiesen acertado, por ejemplo, el rechazo ganado fuera del área por la volante Kaya Hawkinson, que dio un derechazo rasante al poste derecho, que pasó entre muchas jugadoras, y que Tiane Endler desvió al corner cuando se metía por el rincón.

A los 26 PT cabeceó la central y capitana Halk Long ante la salida a cortar de la golera capitana chilena. Y en los 38 ST fue el cabezazo cruzado de Sonya Keefe que le dio el empate a Chile con su primwr gol por la Adulta.

También decir que fue el primer partido en cancha en esta serie de Michelle Olivares, que jugó de lateral derecha, su puesto actual en clubes (en la selección Sub-20 de los Juegos Suramericanos jugó de mediocampista ofensiva).

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content