00:21 -Domingo 28 Abril 2024
15.1 C
Santiago

Lautaro Carmona: Subsecretario de las FF.AA., como autoridad pública, debe velar por los espacios de formación, de derechos humanos y de género, entre otros”

Con alto sentido de la responsabilidad, así calificó el Secretario General del Partido Comunistas, Lautaro Carmona, las obligaciones y competencias que tienen Galo Eidelstein, subsecretario de las Fuerzas Armadas, al pedir los antecedentes de formación y mallas curriculares que hacen efectivas las escuelas matrices en la formación de sus miembros.  

De esta forma rechazó que “ciertos demócratas” pasen la raya y no observen que todo subsecretario haría exactamente lo mismo bajo los sentidos de la responsabilidad que le competen al cargo.  

El subsecretario de las Fuerzas Armadas, como autoridad pública, debe velar los espacios de formación, de derechos humanos y de género, entre otras materias, señaló el dirigente político de la izquierda chilena.  

Del mismo modo, lamentó y rechazó  las pretensiones de la oposición que observan las acciones del subsecretario de las Fuerzas Armadas como contrarias a sus funciones.  

Al concluir, Lautaro Carmona denunció que la oposición una vez más trata sus acciones fundadas en el anticomunismo al tratar de crear pánico inexistente con las acciones del gobierno, y que por ley le competen.  

Lautaro Carmona, rechazó todo trato discriminatorio en el ejercicio de las funciones propias y que le competen, en contra del subsecretario de las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content