m
Articulos recientes
HomeDestacadosCristina, todos contigo

Cristina, todos contigo

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera…” Podrán intentar cortarte Cristina, pero eres más fuerte que tus enemigos y nuestro coraje está junto a ti y junto al pueblo argentino.

  1. Condenamos enérgicamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la República Argentina, compañera Cristina Fernández de Kirchner y denunciamos la conducta fascista y asesina de una oligarquía que no se resigna a perder el poder y recurre una vez más al golpe, a la violencia de los que apuestan al crimen como recurso desesperado de la política.
  2. Este hecho demencial, que pudo desencadenar una tragedia, demuestra la deriva fascista de las derechas del continente. Que recurren a la manipulación judicial y a una estrategia de guerra mediática, destinadas a iniciar una persecución política e intentar detener el avance de los pueblos.
  3. Exigimos una pronta investigación que llegue hasta los autores intelectuales de este atentado a la vida, a la paz y a la convivencia democrática en la hermana República Argentina y de América Latina y el Caribe.

Septiembre 1, de 2022

Grupo de Reflexión de América Latina y Caribe GRALyC

Daniel Martínez Cunill-México

Valeria Flores Gauna-México

Pablo Roa-México

Isys de la Luz Rivas-México

Hugo Moldiz Mercado-Bolivia
Adolfo Mendoza Leigue-Bolivia

Julio Ugas Pulgar-Chile

Raul Llarull Llinas-El Salvador

Sigfrido Reyes-El Salvador
Luis Alberto Albán Urbano-Colombia

Marcelo Caruso Azcárate-Colombia

Liliana López Palacio-Colombia

Julio Muriente Pérez-Puerto Rico

Ricardo Patiño-Ecuador

Jorge Derkos-Argentina
Fernando Esteche Fagundez-Argentina

Carlos Alejandro-Uruguay

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love