11:26 -Viernes 26 Abril 2024
13.8 C
Santiago

Irací Hassler: “El proceso constituyente mira al país del futuro”

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler destacó el trabajo que ha llevado la comunidad y el municipio, para recuperar el espacio público a través de una alianza del mundo privado y diversas entidades públicas.

En estos términos, dijo que se han entregado más de 10 mil empleos para oportunidades y para revertir el empleo informar, y acentuar el trabajo decente, dados los altos niveles  de personas que se encuentran en condiciones precarias, así lo enfatizó la edil capitalina.

Sobre el proyecto de erradicación de las carpas del eje Alameda y entregar oportunidades dignas a las familias que estaban allí, la alcaldesa Irací Hassler lamentó que los niños y niñas estaban junto a sus padres en una condición de vulneración de sus derechos, y el municipio capitalino presentó junto al gobierno nuevas políticas innovadoras para entregar alternativas a las familias que se encontraban en la situación de calle.

La alcaldesa Irací Hassler fue consultada sobre el próximo evento eleccionario que vivirá el país el 4 de septiembre y que convoca a la población a pronunciarse en el plebiscito de salida.

En conversación con el programa político de radio Nuevo Mundo, dijo que el proceso constituyente mira al país del futuro.

Irací Hassler invitó a los vecinos a participar del próximo plebiscito constitucional para avanzar en el Chile del Futuro.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content