22:13 -Viernes 26 Abril 2024
17.3 C
Santiago

Diputados PC valoran transporte gratuito en día del plebiscito

Los diputados del PC, Luis Cuello y Daniela Serrano, quienes hace un par de semanas presentaron un proyecto de resolución en el que se solicitaba al ejecutivo transporte gratuito para el día del plebiscito, valoraron el anuncio del Gobierno que confirma la gratuidad en medios como el Metro de Santiago, Merval y el Biotren.

Al respecto el diputado Luis Cuello comenta: “valoramos que el Gobierno haya acogido nuestra propuesta y haya dispuesto transporte público gratuito en el metro Santiago, en EFE Valparaíso, en el Biotren. Nosotros presentamos una carta al Presidente Boric y un proyecto de resolución, junto con otros parlamentarios y parlamentarias, que fue aprobado por unanimidad en la sala de la Cámara. Nos parece muy importante y fundamental que la mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas puedan votar este día histórico para Chile que es el 4 de septiembre”.

Por su parte, la diputada Daniela Serrano expresó: “Valoramos enormemente que el Gobierno se haya hecho parte de la solicitud que presentamos junto con el diputado Luis Cuello y el senador Daniel Núñez. Consideramos que el Gobierno debe hacerse partícipe en poder garantizar el acceso a votaciones tan importantes como la de este 4 de septiembre, que sin duda marcar un precedente en la historia democrática de nuestro país”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content