m
Articulos recientes
HomeDestacadosChile Vota Informado: Gobierno presentó spot televisivo enfocado en las zonas extremas del país

Chile Vota Informado: Gobierno presentó spot televisivo enfocado en las zonas extremas del país

El video, que tiene una duración de un minuto, muestra a personas desde el Altiplano chileno hasta el territorio más austral leyendo la propuesta de nueva Constitución. 

El Gobierno lanzará un nuevo spot televisivo de la campaña Chile Vota Informado, la que busca promover que la ciudadanía pueda acceder a la propuesta íntegra del texto de nueva Constitución, para que este 4 de septiembre voten de manera informada entre las dos opciones del plebiscito: Apruebo o Rechazo.

El video tiene una duración de un minuto y muestra a personas de las zonas extremas del país leyendo la propuesta de nueva Constitución, las que hacen un llamado a participar del plebiscito constitucional. La filmación de la pieza audiovisual se realizó en diversas localidades de las regiones de Arica y Parinacota y de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

En el spot, que tendrá su estreno en televisión abierta este domingo 21 de agosto en horario prime, además, se recuerda que el voto es obligatorio y que se debe revisar el local de votación antes de la elección.

Las otras plataformas

Este nuevo video se enmarca en la campaña Chile Vota Informado, que también incluye un despliegue audiovisual en más de 100 pantallas a lo largo del país para promover una participación informada de cara al referéndum.

También, es posible acceder al texto en el kiosko Chile Vota Informado, instalado de lunes a viernes en la Plaza de la Constitución frente al Palacio de La Moneda.

La descarga de la propuesta de la nueva Carta Fundamental se puede realizar en la página www.chilevotainformado.cl. Además, está disponible en formato audiolibro a través de la aplicación Spotify y en sistema braille, en libros que fueron distribuidos en todas las regiones del país.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love