m
Articulos recientes
HomeDestacadosJuan A. Lagos destacó el interés por conseguir ejemplar de la nueva Constitución: “Serán las personas informadas, y no bajo las mentiras de la derecha, quienes inclinarán la balanza a favor del Apruebo”

Juan A. Lagos destacó el interés por conseguir ejemplar de la nueva Constitución: “Serán las personas informadas, y no bajo las mentiras de la derecha, quienes inclinarán la balanza a favor del Apruebo”

El analista y dirigente político, Juan Andrés Lagos, refutó que sectores que desean que permanezca la Constitución del abuso, traten de enlodar ahora la labor informativa del gobierno respecto al Plebiscito Constitucional del próximo 4 de septiembre.

El profesional dijo que la campaña en contra de la labor de información del gobierno es para mantener toda la arquitectura de desprecio en contra de la gente y sus exigencias básicas, y al mismo tiempo para reducir la labor del gobierno, enfatizó.

El dirigente político destacó que una vez aprobada la nueva Constitución será la soberanía popular la que se impondrá finalmente. En este sentido, destacó que el gobierno se la jugará por la realización del proyecto constitucional.

Al concluir, Juan Andrés Lagos destacó el interés de la gente para conseguir su ejemplar de la nueva Constitución, serán esas personas informadas, y no bajo las mentiras de la derecha, quienes inclinarán la balanza a favor de la propuesta constitucional, destacó.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love