11:29 -Miércoles 24 Abril 2024
15 C
Santiago

Barraza señala que se derrotará la mentira y que la gente tiene alto interés por conocer lo que realmente dice el texto constitucional

El dirigente político del partido Comunista y ex convencional constituyente, Marcos Barraza, advirtió una nefasta campaña de mentiras en contra de la nueva Constitución por parte de los grupos del rechazo.

Previno que estos ahora han apuntado a los locatarios de las ferias libres, a quienes les dicen que estas sólo podrían trabajar dos veces a la semana, lo que la nueva Constitución jamás lo señala.

Al contrario, enfatizó, la nueva Constitución otorga mayores posibilidades de desarrollo, acotó.

La campaña del rechazo muestra su desprecio en contra de la ciudadanía y las demandas sociales, dijo Marcos Barraza.

Al ser consultado por la declaración de intención de los partidos de gobierno, quienes reafirmaron un sustento institucional de certeza sobre la nueva constitución, ante la escalada de información falsa que circula sobre ella, Marcos Barraza destacó el diálogo y los avances democráticos que mostró el acuerdo de aquellos partidos políticos, que se propusieron abiertos a la ciudadanía.

Marcos Barraza destacó algunas normas que han sido atacadas por los sectores del rechazo,  y prefieren la Constitución del abuso.

Al concluir, el dirigente político y académico invitó a la población a leer la nueva Constitución porque es lo mejor para sus habitantes.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1559391032541794304?s=20&t=-NvcW65NztHfMvVRJm4m1Q

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content