12:34 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Dalivor Etérovic: “Hemos conversado con cientos de familias que se sienten respaldadas con las normas de la nueva Constitución, porque saben que los cambios son necesarios”

El presidente regional Magallanes del partido Comunista, Dalivor Etérovic, destacó la campaña ciudadana para el próximo plebiscito constitucional que se lleva a cabo también en la zona austral del país el próximo 4 de septiembre.

Dijo que Chile vive un proceso muy importante que se une a la historia del país, y que se requiere el apruebo para avanzar en las reformas que exige la gente, reformas pendientes, subrayó.

El dirigente político del partido Comunista de la región de Magallanes dijo que han conversado con cientos de familias que se sienten respaldadsa con la nueva Constitución, porque saben que los cambios son necesarios, destacó.

Al concluir, Dalivor Eterovic, invitó a los vecinos y vecinas a no dejarse engañar por las noticias falsas y leer la nueva constitución, la que permitirá avanzar en las grandes transformaciones sociales que urgen al país.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content