07:32 -Viernes 26 Abril 2024
12.8 C
Santiago

Jóvenes de la Comuna de La Granja organizan comando juvenil por el Apruebo

Entre los comandos que se despliegan por la campaña del Apruebo, se encuentra Jóvenes por el Apruebo de La Granja, quienes por medio de diversas actividades están convocando a diferentes actividades informativas y  llamando a votar por la nueva Constitución.

En conversación con Marcos Torres, coordinador comunicacional del comando, conocemos sobre su trabajo que en puntos neurálgicos de la comuna, buscan informar por medio de volantes y conversación a sus mismos vecinos de la Granja desde las primeras semanas de Julio. 

“Partimos la campaña de a poco, hemos ido recorriendo la calle, nos hemos encontrado con vecinos muy alegres cuando se les va informando y otros gracias a las fake no nos han tratado muy bien”, relata Marcos.

Dentro del comando convergen independientes y algunos jóvenes con militancia política, todos de edades que fluctúan entre los 17 y 27 años. De manera transversal, consideran que es clave no olvidar las razones que motivaron el estallido social, la validez del proceso democrático que respaldó la redacción de la nueva Carta y la importancia de informarse del contenido real del texto de nueva Constitución.

Marcos Torres también indicó que seguirán con los puerta a puerta hasta el fin de mes y esperan poder entregar textos de la nueva Constitución entre sus vecinos. También anunció que el domingo 31 de julio en la plaza Juan Pablo II de la comuna, realizarán un Encuentro Constituyente con música vivo, para discutir temas centrales que han demandado desde el trabajo vecinal.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content