21:34 -Viernes 26 Abril 2024
17.3 C
Santiago

Las incorporaciones que dan impulso a la campaña del Apruebo

Junto a las nuevas coordinaciones del comando, Karol Cariola y Vlado Mirosevic, los “refuerzos” del mundo social Blanca Lewin, Daniela Ramírez, Néstor Cantillana y Claudia Pizarro conocieron a quienes le dan vida a la campaña y -literalmente- se pusieron la camiseta por el apruebo.

El primer elenco de vocerías para la campaña de Aprueba x Chile llegó a Londres #43. Está compuesto por Blanca Lewin y Daniela Ramírez, el actor Nestor Cantillana y Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, quien no asistió al evento porque solo participará de instancias fuera de su horario laboral. Estos nombres se suman a la dupla conformada por Ezio Costa (ONG FIMA) y Romina Fuentealba (asociación Yo Cuido). Esta última, al presentarlos, dijo:  “Hoy día nos convoca trabajar, trabajar en cada territorio para avanzar hacia el Chile del mañana, y es maravilloso que se sumen personas tan relevantes del mundo de la cultura y del mundo municipal”.

“Tenemos un equipo de coordinación que ha crecido. Estarán trabajando por unificar las fuerzas del apruebo, para construir la sociedad que tanto hemos soñado”, introdujo Ezio Costa al dar paso a los nuevos integrantes de la coordinación política, a cargo de Karol Cariola, la diputada más votada del país y  Vlado Mirosevic, quien aportará con su mirada desde el norte grande.  Ambos contribuirán, en su transversalidad, a que esta campaña llegue a cada rincón de Chile.

“Confiamos en que esta nueva Constitución va a cambiar la vida real de las personas, eso es lo que nos convoca. Vamos a salir a la calle  a conversar con cada ciudadano y ciudadana que quiera informarse y tomar una decisión el 4 de septiembre. Con todas las ganas y la camiseta más puesta que nunca”, indicó Karol Cariola, mientras que su par, Vlado Mirosevic agregó: “tener una nueva constitución no es un capricho, es para ganar en salud, es para ganar en educación, para ganar en vivienda. Es para tener una conquista de derechos reales, concretos. Nos mueve que la gente viva mejor”.

“Estamos muy esperanzadas, este es el camino que tenemos que seguir. Hay muchas necesidades y los derechos sociales que garantiza esta nueva Constitución es la forma de cambiar el presente y el futuro de nuestro país”, dijo Daniela Ramírez.  Blanca Lewin invitó a sumarse: “esta es una campaña que no tiene dinero, tiene voluntades. Quienes quieran salir a informar pueden inscribirse en www.apruebaporchile.cl, para que este 4 de septiembre podamos celebrar que tendremos un mañana más justo”.

Las vocerías y la prensa recorrieron la Casa del Apruebo para conocer a los diversos equipos que ya trabajan en el diseño e implementación de la campaña, en donde se pusieron la camiseta del apruebo, que lleva en su espalda el número 4, señalando la fecha del plebiscito.

El Apruebazo de Maipú:

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content