Los máximos dirigentes de Socialismo democrático y Apruebo Dignidad se reunieron y acordaron la conformación del comando unitario para apoyar el Apruebo en el plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.
Por parte del Partido Socialista, encabezado por su presidente Paulina Vodanovic, y el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, manifestaron los acuerdos y mejores disposiciones frente al histórico momento que está viviendo nuestro país.
Paulina Vodanovic se refirió a la conformación del comando, único y la inscripción de la franja de promoción en el Servel.
Consultado el presidente del Partido Comunista sobre la campaña, el trabajo territorial y la campaña, y si trabajarán unidos en miras al plebiscito, Guillermo Teillier dijo que se trabajará en forma conjunta y unida. Adelantó que invitarán a la democracia Cristiana a sumarse al comando por el Apruebo.
Son cientos de miles de personas que se suman al Apruebo de la nueva constitución en todo el país, y dado que también el pueblo de la democracia cristiana también está por el Apruebo, se les convocará a sumar fuerzas.