05:09 -Viernes 26 Abril 2024
12.8 C
Santiago

Delegada presidencial Regional de Valparaíso presenta acciones legales por menores heridos a bala e incendio en casa de defensora medioambiental

La Delegada Presidencial Regional de Valparaíso, Sofía González, inició acciones legales mediante querellas que se interpusieron en contra de quienes resulten responsables de los disparos que dejaron heridos a dos menores de edad en Valparaíso, al mismo tiempo, una querella contra quienes resulten responsables del incendio que consumió la vivienda de Lorena Donaire, vocera del Movimiento de Mujeres Defensa por el acceso al Agua, la Tierra y la Protección del Medio Ambiente (MODATIMA).

La Delegada Presidencial Regional de Valparaíso, Sofía González comentó las acciones llevadas a cabo.

Sofía González explicó rechazó las acciones criminales de amedrentamiento en contra de Lorena Donaire vocera del Movimiento de Mujeres Defensa por el acceso al Agua, la Tierra y la Protección del Medio Ambiente (MODATIMA). Quien ha recibido amenazas de muerte en reiteradas ocasiones y últimamente fue incendiada su casa.

La autoridad regional comprometió los mayores esfuerzos para esclarecer estos hechos, descartando que se imponga la impunidad ante situaciones de tanta gravedad y conmoción pública.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content