13:32 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago

María Elisa Quinteros y Álvaro Ortiz dieron el vamos a encuentros informativos del borrador de nueva Constitución en la Concepción

La Convencional María Elisa Quinteros y el alcalde Álvaro Ortiz dan el vamos a los encuentros informativos del borrador de nueva Constitución en la comuna de Concepción.

Más de 80 personas se dieron cita en una jornada histórica para Barrio Norte. Las dependencias de la Delegación Municipal fue lugar elegido para dar el vamos al ciclo de encuentros “Hablemos de un Chile justo” en Concepción, capital de la región del BioBío.

Con la presencia de las concejalas Olimpia Riveros, Nadia Garrido, Claudia Arriagada y Andrea de La Barra, además de los constituyentes del distrito Loreto Vidal, Bastián Labbé  y la presidenta de la Convención Constitucional se dio inicio a este importante ciclo informativo para la población penquista.

Las jornadas continuaron el domingo en Lorenzo Arenas y la próxima semana en las dependencias de la Municipalidad, Estadio Ester Roa y Biblioteca Municipal de Concepción.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content