m
Articulos recientes
HomeDestacadosCierre comercio a las 19 horas: Se intensifica campaña tras asesinato de trabajadora de farmacia

Cierre comercio a las 19 horas: Se intensifica campaña tras asesinato de trabajadora de farmacia

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de Farmacias, *FENATRAFAR*, Mauricio Acevedo, manifestó a nombre del gremio, que esto no puede seguir ocurriendo e instó al gobierno y al Senado a impulsar el proyecto de ley que busca adelantar la hora de cierre del comercio a las 19:00 horas, “cuyo principal objetivo es cuidar la vida familiar y la seguridad de quienes se desempeñan en el retail, sobre todo, considerando que el 75% de los trabajadores del sector son mujeres”, dijo.

Compañeras de labores de Julia Muñoz han llamado a la ciudadanía a solidarizar con ellas, con la consigna *”Ni una más, ni una menos”*, por seguridad y una mejor calidad de vida.

“Nuestra compañera, recibió un balazo en el torax, cuando venía de cumplir sus labores. Murió a manos de tres menores de edad que asaltaban a otra mujer, que estaba trabajando como transportista. Necesitamos condiciones laborales dignas y horarios razonables de trabajo”, señalaron.

FENATRAFAR, lamenta con dolor la pérdida de su compañera de trabajo y expresa sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love