11:55 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Teillier alertó sobre dichos de ex Almirante: “Hay sectores golpistas alentando el rechazo”

Las declaraciones del ex comandante en jefe de la armada, Miguel Ángel Vergara, quien dijo a sus pares que había un enemigo interno en el país, y llamó a estar alertas para el abordaje, fueron rechazadas y calificadas como extremadamente peligrosas por el presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier.

El dirigente político dijo que al parecer los sectores golpistas están poniendo el rechazo a la nueva Constitución, y a los avances que esta representa, no se entendería de otra forma, las declaraciones del ex almirante, señaló Teillier.

Guillermo Teillier recordó la historia del país, y que ha sido recurrente que sectores políticos de la Derecha, han buscado quebrar la voluntad del pueblo y torcer el carácter de las Fuerzas Armadas para ir en contra del sentido popular.

El Presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier, llamó la atención sobre el rol de las Fuerzas Armadas, y especialmente los hechos que han enlodado al Ejército, tanto en temas de Derechos Humanos y la corrupción en que han caído.

Así, dijo que las Fuerzas Armadas deben meditar el momento histórico que vive el país, y que en su conjunto es muy importante para la cohesión social, y aumentar el respeto hacia las mismas Fuerzas Armadas.

Lo fundamental es el desarrollo del país para que el pueblo de Chile en su conjunto pueda disfrutar de sus riquezas, concluyó el dirigente político.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content